¿Qué es Acolita?

Somos una plataforma para la adopción, búsqueda y protección animal en Loja.

Nuestro propósito es ofrecer este espacio para generar procesos ágiles, sin costo y donde podrás adoptar, buscar o reportar una mascota y denunciar el maltrato; además podrás ser parte de la ayuda directa a través de donaciones en beneficio de la fauna urbana de la ciudad de Loja, procedentes de protectoras, fundaciones, rescatistas y administraciones públicas.

“Ser bueno con los animales, nos hace mejores seres humanos”

Mi profesión y todas las actividades que desempeño me ha puesto frente a gran cantidad de retos y presiones que sacan lo mejor de mi, aunque el sacrificio en muchas ocasiones me han puesto en posiciones complejas.

Yosselyn Gaona Torres

adopción

Somo un espacio donde los ciudadanos pueden dar en adopción responsable de mascotas o también adoptar. Para este proceso es necesario la intervención de fundaciones aliadas a esta plataforma.

mascotas perdidas

No hay mayor desesperación cuando nos falta un miembro de la familia y nuestras mascotas son parte de nuestra vida.  Si su mascota se pierde, contamos con un espacio para ayudarles a buscar.

denuncias

A través de nuestra plataforma también podrán reportar denuncias de maltrato animal, para nosotros canalizar con absoluta reserva a las autoridades.

ALIADOS

Trabajamos junto a las siguientes fundaciones

contacto